CURSOS A DISTANCIA


Desde REIKI HUELVA queremos ofrecer a todas aquellas personas que por motivos de horario o dificultades de desplazamiento no pueden asistir presencialmente a los cursos, la oportunidad de formarse en Reiki y Sanaciones Energéticas en la modalidad a distancia desde un seguimiento riguroso y adaptándose a sus necesidades.

La modalidad a distancia consta de un mayor nº de horas tanto para que el alumno pueda practicar en su tiempo libre, generando un hábito como la posibilidad, una vez lo desee, de poder asistir gratuitamente como oyente a los talleres presenciales de los niveles que hace a distancia. Esta opción facilita enormemente la asimilación y perfeccionamiento de la materia y práctica, pudiendo así interactuar con otros alumnos y el formador.

La formación a distancia cuenta con:

- Asesoramiento on-line: Via e-mail, facebook y telefónica.
- Tutorias opcionales a través de Skype.
- Manuales registrados por el autor de los niveles correspondientes en formato PDF.
- Opción a asistencia como oyente en los cursos presenciales correspondientes.
- Descuentos en Sanaciones y trabajos  a distancia durante la duración del curso.
- Certificación correspondiente con nº de registro.
- Asesoramiento on-line una vez terminado el curso durante 6 meses via e-mail.

Nuestra intención no es vender diplomas, sino generar una auténtica formación a distancia que sea de calidad, con unos estándares de seguimiento y de práctica con los alumnos,
 que ayuden a su desarrollo y a la comprensión de la materia a tratar.

Una vez realizado el nivel correspondiente y las prácticas, recibirás la certificación en el nivel y sistema cursado con tu nombre y nº de registro, así como los sellos de la Escuela, garantizando la calidad de la enseñanza.

Ponte en contacto con nosotros para ultimar detalles. Verás que con esta modalidad podrás aprender a tu ritmo y a través de un trato personalizado que optimizará tu tiempo y la calidad de tu enseñanza.

Para más información o matricularse, contacta directamente con Ricardo Ferrer:

hola@centrodeluz.es

657970633

CENTRO DE LUZ
c/ Berdigón, 17. 1º
21003 HUELVA