REIKI: SANACIÓN Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL

El Reiki es un sistema de Sanación Energética y Crecimiento Espiritual que ayuda al practicante y al paciente a mejorar física, mental y emocionalmente, lograndose así una mayor Calidad de Vida.

Su práctica es sencilla y efectiva, consiguiéndose estados de Bienestar cada vez más prolongados, así como una mayor asertividad y claridad a la hora de gestionar la propia Vida.

A través de la práctica de las enseñanzas y técnicas aplicadas en los cursos, lograrás no sólo mejorar tu, sino ayudar a mejorar a los demás. Con una práctica constante notarás resultados a los pocos días, un gran porcentaje de alumnos ya notan resultados durante el primer día de curso, resultados que se acentúan a través de la práctica personal.

Este sistema de sanación y Crecimiento Espiritual es el más practicado en el mundo y es aplicado en multitud de países en hospitales públicos y privados. Una de las funciones de su aplicación en hospitales por el presonal sanitario es la de minimizar los efectos adversos de la quimioterapia en pacientes oncológicos.

El Reiki puede ser aplicado tanto a personas, como animales y plantas. En niveles medios el Reiki puede ser aplicado para armonizar un entorno, cargar energéticamente objetos, alimentos y medicamentos e incluso trabajar a distancia, sanar el Pasado y gestionar conscientemente tendencias hacia el futuro (Manifestación Consciente).